Llevo 3 días con nauseas con y sin vómito en las mañanas y no me baja desde abril estaré embarazada

Si tuvo relaciones sexuales sin emplear métodos anticonceptivos y durante el periodo fértil de su ciclo menstrual, es probable que sí esté embarazada.

La única forma de determinarlo es efectuando una prueba de embarazo, sea en orina o en sangre. Otra posibilidad que explique sus síntomas podría ser una infección gastrointestinal, en tal caso podría haber fiebre, escalofríos, diarrea, distensión y dolor abdominal, etcétera. Sin embargo, valdría la pena descartar el embarazo primero ya que algunos fármacos están contraindicados en la gestación. Se puede administrar metoclopramida para mejorar las náuseas, e incrementar el aporte de líquidos claros y bajos en azúcar para evitar deshidratación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.