No ha tenido problemas de gastritis aguda, tampoco ha presentado anteriormente este dolor. Ella lleva 3 días con este dolor, náuseas y se le baja la tensión y l...(ver más)

Si lleva 3 días con dolor no creo que sea una urgencia que requiera cirugía o algo por el estilo, pero sí un manejo adecuado y mayor atención ya que no es normal tener 3 días de dolor. Si además presenta náuseas, es claro que el problema está en el tracto digestivo y se debe investigar más a fondo.
Si además tiene hipotensión y escalofríos se puede sospechar alguna infección. Sería bueno hacerle además de una evaluación física más profunda, exámenes de sangre como mínimo y marcadores de fase aguda como VSG o proteína C reactiva. Consulten a su médico tratante.