Presento dolor el la parte baja del pecho no es intenso pero es constante hace 3 dias, junto a hormigueo en brazo izquierdo debo preocuparme ya que tengo proble...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Con esos síntomas y antecedentes sería algo para tener en cuenta e investigar mejor, el mayor riesgo de peligro sería alguna alteración de corazón, te recomendaría hacerte un chequeo médico general enfocado a ese sistema y hacerte por ejemplo un ECG ( Electrocardiograma ) para ver que resultado arroja, en lo personal, creo que por tu edad es mas bien bajo tu riesgo de un problema de corazón, pero al ser hipertenso, la cosa cambia.