Amigdalas inflamadas, dolor de faringe, tos, flema, todo hace casi una semana y hace como 3 días presento dolor en el lado izquierdo del pecho cuando respiro. ¿...(ver más)

No creo que sea de preocupación, PERO, si algo a lo cual prestarle atención para recibir tratamiento apropiado, consulte a su médico lo antes posible para una revisión de sus vías aéreas altas y bajas adecuada y ver si requiere tratamiento para sus molestias actuales especifico o solo un manejo sintomático de cada uno de ellos.