Hace dias tengo dolor en la parte derecha del pecho (cuando respiro o duermo para ese lado (no es constante)

Posiblemente tengas una afección de la reja costal. Este tipo de afecciones suelen responder adecuadamente a anti inflamatorios de venta libre. Si persiste el dolor si deberás consultar con tu médico de cabecera.