Pregunta médica

Llevo varios días con tensión en el cuello y puntadas en la cabeza pero leves y siento el cuero cabelludo tensionado, y hay veces que siento la cara así como pe...(ver más)

Información adicional
En estos momentos tengo gastritis y me comenzó eso desde que estuve súper preocupado y estresado por ello, pero aún no se me ha quitado

Preguntado por hombre de 19 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas que nos indicas pueden corresponder a contracturas musculares secundarias al estrés y preocupación que presentaste por tu gastritis, ya que los músculos se tensionan tanto que generan espasmo y por eso presentas el dolor, el manejo de estos espasmos o contracturas los puedes hacer con medios físicos realizando terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara, sin necesidad que tomes ningún medicamento. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.