No se que hacer siento muchas tensiones en la cabeza,electricidad, dolor de cuello y nudos en los hombros tome metocarbamol y me alivio un poco pero sigo tendie...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor de cabeza solo esas tensiones horribles que no se me quitan

Evalúe si el origen de sus molestias no es una tensión emocional alta o un estado de estrés alto, ese tipo de síntomas que refiere, pueden ser reflejo de un estado de tensión que se ha vuelto crónico por algún motivo, si el origen del problema es eso, si no se controla la fuente de estrés, se podrían usar muchos medicamentos y quizás sea muy poco lo que le puedan ayudar a salir del estado crónico de molestias. Hágase en este momento una evaluación a conciencia de si hay o no factores estresantes que sean la causa y si es así, lo mejor es acudir con un profesional que le ayude a manejar el estrés y la tensión generada. Puede ser un ambiente laboral pesado y exigente, puede ser su entorno familiar, puede ser su entorno social.