tener cogestión todo el día la frente pesada. es normal q debe como mareos leves. y sentir los ojos estralos y dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí puede ser normal de acuerdo a los síntomas que refiere.

Es muy probable que esté cursando con un cuadro viral, específicamente una rinofaringitis aguda o "gripa" como es llamada comúnmente. Esta enfermedad suele cursar con unos síntomas característicos como es la congestión nasal, ardor o molestias en los ojos, cansancio, secreción de moco abundante, producción de flemas, fiebre, entre otras. Además, por la sensación de la frente pesada, puede estar cursando también con sinusitis aguda, la cual suele manifestarse así y puede producir dolor de cabeza y mareos leves.

Consulte por urgencias en caso de presentar fiebre que no mejora con acetaminofén, dificultad para respirar, respiración muy rápida, dolor de cabeza que no mejore con analgesia, mareos fuertes que puedan hacerla caer. Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud cordialmente la resolveremos.