tengo la corona de mi cabeza un poco Indisa y aveces me dan dolores de cabeza pero leves que será o será normal y pesades en los ojos

Preguntado por Mujer de 23 años

Si presentas un hundimiento en la bóveda craneana pueden ser dos cosas, una que se trate de una variación anatómica y la otra, que de niña hayas sufrido algún golpe que pasó desapercibido.

Después de 23 años de presentar esa anomalía en los huesos del cráneo, no debes relacionarlo con dolor de cabeza y pesadez en los ojos. Esto puede ser causado por fatiga visual, pocas horas de sueño, episodios de ayuno prolongado por saltarse alguna comida, entre otras.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.