Buenas tardes Llevo varios dias con dolor en la parte baja de la espalda, dolor al orinar, gastritis depues del desayuno, mareo, nauseas, dolor en la cabeza y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que los síntomas que usted manifiesta en su pregunta se relacionen con una infección de las vías urinarias, por lo anterior es muy importante acuda a una valoración médica presencial, ya que es necesario establecer de manera adecuada un diagnóstico para definir si requiere manejo con antibióticos. Se desaconseja la automedicación, ya que puede provocar efectos adversos o complicaciones a su salud.