Buen dia llevo varios meses con gastritis cronica con helicobacter pilory e infeccion en un riñon con hipertension ultimamente presento fuertes dolores de cabez...(ver más)

Los síntomas que presenta, muy posiblemente sean secundarios a la gastritis por helicobacter pylori y a la infección renal.

Es muy importante que con estos resultados asista a cita, para que el médico tratante los correlacione con su sintomatología e inicie el manejo que requiere, de forma inmediata.

Tener infección por helicobacter pylori sin tratamiento, la puede llevar al desarrollo de cáncer gástrico y una infección renal puede comprometer de manera sería su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.