Buenos días, en la mañana tengo náusea y mareada, mi presión generalmente es baja

Información adicional
No ninguna

Una presión arterial baja, puede generar mareos y desmayos, no tanto náuseas pero si los dos anteriores. Ahora bien, una baja de glicemia, puede causar hipotensión, mareo y náuseas y entonces sería bueno que se hiciera una valoración de su glicemia para ver si es normal en ayunas, si esta alterada, eso puede causar los síntomas que refiere.