De unos días para acá todos los días me están dando náuseas sobre todo en la mañana, no sé si tenga relevancia pero estoy planificando con la inyección mensual ...(ver más)

Existen varias causas de tener náuseas principalmente en las mañanas que son:

  • Mala digestión.
  • Diabetes.
  • Situaciones de ansiedad o estrés.
  • Gastritis.
  • Reflujo.
  • Efectos adversos de medicamentos como la inyección.
  • Embarazos.
  • Malos hábitos dietarios.
  • Consumir estimulantes como la cafeína.

Te recomiendo para evitarlas:

  • Tener una alimentación sana.
  • Comer buena cantidad de frutas y verduras.
  • Evitar comer en la noche cenas muy pesadas o de difícil digestión.
  • Evitar el consumo de alcohol.
  • Consumir abundante agua.
  • Evitar el tabaquismo.
  • Evitar las situaciones de ansiedad o estrés.
  • Evitar el café o estimulantes.

Adicionalmente no es sano que no comas nada en las mañanas, lo ayunos prolongados también pueden ser la causa, te recomiendo tener hábitos de vida saludable y sicuando a pesar de todo lo anteriormente mencionado los síntomas no mejoran, sería pertinente consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!