buenas noches tengo una duda ,mi bebé mañana cumple 4 meses el lunes le voy a mandar aplicar la vacuna de los 4 meses,hay problema si el dia viernes viaja al to...(ver más)

No existe ninguna contraindicación que impida el viaje de usted y su hijo posterior a la vacunación. Se recomienda siempre respetar el calendario de vacunación.