Hay problema si se pasa un solo día para aplicar las vacunas? Le correspondían hoy las de los 4 meses pero la persona encargada no y se las pondré mañana

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay problema alguno si la aplicación va a ser el día de mañana. Es importante que continúe con el resto del calendario vacunal hasta completarlo y siempre aporte el carné de vacunas.