tuve relaciones sexuales pero no se vino dentro de mi puede ser que este embarazada y tengo 3 dias de tresado tengo como colicos pero no me baja

Información adicional
que puedo aser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si mantuvo relaciones sexuales sin protección y presenta un retraso menstrual es recomendable que realice una prueba de embarazo. Puede realizar una prueba en sangre 10 días despúes de la relación de riesgo, y la prueba casera de orina se recomienda al menos 1 semana después del retraso menstrual. Un retraso de 3 días puede encontrarse dentro de las variaciones normales del ciclo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción.