hace dos meses me hicieron conizacion tuve relaciones con mi esposo, tengo un retraso, no me ha bajado, solo me dan cólicos pero no me baja, me hice una prueba ...(ver más)

Una vez descartada el embarazo con la prueba que realizaste se deben considerar otras causas de retraso menstrual como:

  • Alteraciones hormonales de tiroides
  • Sindrome de ovario poliquístico
  • Ejercicio físico intenso
  • Anticonceptivos orales o dispositivos intrauterinos
  • La conización puede tener algo que ver pues suele ocasionar retrasos pero estos no suelen durar mas de dos semanas

Por tanto es importante que por el tiempo que llevas con el retraso debes solicitar una cita médica para poder evaluar estas posibilidades y solicitar los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.