por qué no baja mi menstruación? tuve relaciones de riesgo hace un mes y tome la postday me tenía que haber bajado hace 6 días y nada, me hice una prueba de san...(ver más)

Lo que sucede es que la toma de la píldora de emergencia puede causar atraso o adelanto de la menstruación, es un efecto adverso que puede ocurrir con la píldora.

A veces presentan también un sangrado escaso o un manchado y la mujer no lo asume como menstruación. En tu caso probablemente es un atraso secundario a ella.

Lo ideal es esperar que transcurran 7 días, y si no baja, realizar una prueba de embarazo.

Si la prueba es negativa y bien realizada, debe esperarse la menstruación.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.