Me hice una prueba de sangre al mes de la relación y dio negativa pero aún no me baja por qué ? Cabe mencionar que tome la PostDay después d la relación

Información adicional
DESPues de tomar la PostDay a la semana tuve un sangrado que coincidió con mi periodo

La irregularidad en la menstruación o retraso en el embarazo puede tener otras causas diferentes al embarazo como estrés emocional, desequilibrio hormonal, efectos secundarios de medicamentos; uno e los efectos secundarios de la toma de PostDay es la irregularidad en la menstruación por lo que es probable que este sea tu caso a pesar de ya haber tenido una menstruación. Para más información sobre planificación te recomiendo asistir a una cita médica.