Me hice la prueba 23 días después de la relación de riesgo dio negativa pero tome pastillas de emergencia y no me baja la regla

No te preocupes no estas embarazada. Si tienes una prueba de embarazo negativa a los 23 dias de la relacion sexual de riesgo la posibilidades son muy bajas. El retraso que tienes en este momento no es a causa de un embarazo si no del efecto de la pastilla anticonceptiva, ya que por la alta carga hormonal es normal que se retrase la menstruación por unos dias o semanas es el efecto mas importante de la postday. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificación definitivo.