Tome dos veces las pastillas de emergencia en un mes una el 15 las otra el 19 dos pruebas de embarazo negativas después de 23 días la última prueba pero no me b...(ver más)

La tableta de emergencia puede producir amenorrea( ausencia de la menstruación), o también retrasarla, por la carga hormonal que tienen. Es importante que uses un entorno anticonceptivo para evitar todo estos inconvenientes. consulta a tu EPS para una cita con planificación familiar.