Me tome la pastilla del día después pero y mi regla vino a la semana me hice una prueba de sangre a los 15 días y salio negativo ¿porque no me baja?

El que no te llegue tu menstruación es debido a que la pastilla del día después provoca alteraciones en los ciclos menstruales, pudiendola adelantar o retrasar.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día después son: dolor de cabeza, dolor de senos, náuseas, vómito, sangrados intermenstruales (no pertenece a la menstruación).

Al tener una prueba de sangre a los 15 días, el resultado es confiable, por lo que se puede descartar un embarazo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.