Tome ruda con aspirinas y al día siguiente me hice una prueba de sangre, salió negativo!!! Es confiable? El te no alteró el resultado???? Cabe mencionar Pasar...(ver más)

El té no alteró el resultado, no estás embarazada.

Las pruebas de embarazo son confiables pasados los 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo, así que puedes estar tranquila, su resultado es confiable.

Recuerda cuidarte utilizando preservativo o condón, el cuál es el único método eficaz para protegerte frente a embarazo e infecciones de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.