Buenos días, llevo 4 días con colicos, dolor de espalda baja, flujo casi negro y cuando orino boto coágulos de sangre igualmente oscuros, pero nada que me baja ...(ver más)

Por las características que mencionas pueden ser varias situaciones (como endometriosis, miomas, infecciones, entre otros); sin embargo y por el tiempo, el dolor y tipo de sangrado que mencionas puedes acudir incluso a urgencias para valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren será el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.