Si botó coágulos marrones oscuros y duros, durante aproximadamente tres días, podría ser mi periodo? Soy irregular y he tenido cólicos leves

Sí, es posible que el sangrado que usted presenta corresponda a su menstruación. Sin embargo, si ha sostenido relaciones sexuales sin uso de condón y sin utilizar un método para planificar se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.