Por que me dan colicos y me bajo un coagulo? si me faltan como 12 dias para que me baje, ademas soy irregular. Solo me bajo un coagulo no me bajo...

Información adicional
El color del coágulo fue entre rojo y cafe

Es posible que este teniendo una irregularidad menstrual transitoria en su organismo que le este generando los colicos y el coagulo. No es inusual presentar estas irregularidades cada cierto tiempo, especialmente si usted de por si es irregular y no puede predecir la fecha de llegada de su ciclo menstrual. Le sugiero esperar ya que lo mas probable es que tenga su menstruacion en los proximos dias. Por ultimo, puede consultar a su medico para indagar en causas de esta irregularidad como sindrome de ovario poliquistico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad