Me bajó el 19 de diciembre, no mucho como lo habitual ya que yo soy irregular en mi regla. Me bajó durante ese día y al siguiente ya no me bajó, pero al tercer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Como dices que tienes un período irregular puede sucederte esto en algunos meses, sin que esto tenga mayor importancia. Sin embargo, es apropiado ir al ginecólogo para que establezca causas de irregularidad y te organice el ciclo. Saludos.