Los coágulos grandes se consideran normales? Me salieron dos bastante duros y oscuros

Información adicional
Es el primer que tomo pastillas anticonceptivas y me comenzó a bajar y aún me faltan 4 pastillas para terminar el blister, las tomo siempre a la misma hora (9:30pm) y hace 3 días tuve relaciones

No son normales, sin embargo pueden ser causados por los efectos de los anticonceptivos. Sin embargo, y dado que mencionas que son importantes, es importante que acudas a valoración para considerar el cambio de medicamentos, o en su defecto buscar la causa puntual del cuadro y con ello brindarte atención.

En caso de que haya mareos, pérdida de conciencia, desmayos, o pérdida súbita de la fuerza, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.