¿Es normal tener una mano bastante más grande que la otra?

Información adicional
Mi seno izquierdo es bastante más grande que mi seno derecho y siento dolor al levantarme de la cama en la clavícula izquierda

Buenas tardes Cierto grado de asimetria es normal ya que esta no es exacta pero si es muy evidente y asociado a dolor lo mejor es hablar con sus padres y consultar con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento según sea el caso.