¿Los tratamientos naturales con la mano para tener el pene un poco más grande, si funcionan?

Información adicional
SOY MORENO MI PADRE TAMBIÉN,ME HICIERON LA CIRCUNCISIÓN CUANDO ERA PEQUEÑO,NO SOY OBESO

Usted tiene 14 años, por lo cual no se puede considerar que su pene sea pequeño, sino hasta terminar su desarrollo completo. El tamaño final del pene está determinado genéticamente y los tratamientos que usted menciona, no son recomendables desde el punto de vista médico, no tienen evidencia que funcionen y podrían ser peligrosos. La circuncisión no afecta el crecimiento del pene. Le recomiendo que tenga paciencia, pues usted aún tiene varios años de crecimiento general.