¿Qué alimentos naturales ayudar a tener buena erección del pene?

En general los alimentos que contengan L Arginina pueden ser de ayuda ya que aumentan la producción de óxido nítrico que es un vaso dilatador y mejora las erecciones, este compuesto está en carnes magras, aves, lácteos; otros alimentos son las nueces y la sandía.