siento que el frenillo de mi pene me impide tener buena erección, debería operarme? gracias

Información adicional
no

En caso de que ésto genere molestias en su calidad de vida y goce sexual, se recomienda que sea intervenido y se realice la cirugía. Es un procedimiento muy corto, sencillo y sin mucho riesgo de complicaciones, que podría traerle una gran mejoría en su vida sexual. Sin embargo, esto debe ser discutido con el cirujano o urólogo que lleve su caso para valorar profundamente los riesgos y beneficios del procedimiento. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.