Es normal tener el frenillo en la parte izquierda del pene?

No, el frenillo debería ubicarse en la parte medial (hacia la región central). En caso de presentar el frenillo en otra ubicación y que esto condicione la presencia de dolor/disconfort y/o impida la adecuada retracción de prepucio, se puede considerar la cirugía para corregir esta variante.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y realizar un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.