al tener sexo mi pene sangra y ademas veo que no teng frenillo ahora

Información adicional
no soy circuncidado.

Puede ser que durante alguna relación sexual o manipulación se haya realizado una lesión sobre el miembro que persistentemente se lesiona durante el coito y vuelve a sanar. Lo más recomendable es que asista a una consulta presencial para valoración de la integridad de las diversas estructuras del pene y determinar la pertinencia de tratamiento.