ultimamente estoy expulsando una especia de masa blanca alrededor del pene,ademas de esto teng ranquilla que tan grave es esto ?

Información adicional
Ademas de eso mi novia esta embarazada y no se la gravedad del asunto,no me he automedicado ni he visto a un medico

Es necesario usted acuda con su médico de cabecera, ya que los síntomas que menciona pueden corresponder a una enfermedad de transmisión sexual. Asista junto a su pareja, el riesgo de contagio es alto y debido a que se encuentra en embarazo esto puede traer consecuencias diversas para la gestación.