Me sale una especie de crema blanca alrededor del pene con un olor un poco fuerte que puede ser doctor?

Es importante que revises si está secreción sale de tu uretra en caso de que esto sea positivo lo más aconsejable es que acudas con tu médico para que él pueda hacerte un cultivo de esta secreción y descarte una uretritis, si por el contrario la secreción es escasa y no sale de tu uretra debes mejorar tu higiene, limpiar muy bien la zona cuando orines, debes revisar si tienes la zona roja, caliente o dolorosa ya que podrías estar presentando una balanitis. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.