¿Qué tipo de examen me debo realizar si tengo una masa en el pene que se siente cuando está en erección y bajo la piel, partiendo desde el frenillo del glande h...(ver más)

Información adicional
Diagnosticado de epedimimos en la cabeza de cada testículo con calificaciones. Estas masas testiculares cada año crece más, en urólogo indicó que mientras no superen el tamaño del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Para poder esclarecer el origen de la masa y las características de la misma, es recomendable que se realice una ecografía de testículo y especificarle al médico radiólogo que esté realizando el examen, dónde se encuentra la masa y los síntomas que se refieren.