Buenos días si durante mucho tiempo me he dado placer y tengo una erección débil que debería hacer para tener una erección normal

Preguntado por Hombre de 17 años

El tener una erección firme depende de muchos factores:

  • Estado de ánimo especialmente depresivo
  • Buena alimentación
  • Un estado físico adecuado
  • Nivel de excitación (siendo de los mas importantes)
  • Número de masturbaciones previas el mismo día, entre mas te masturbes al final del día el pene no estará tan erecto como la primera vez y es normal.
  • Estrés o ansiedad

Inicialmente por tu edad es poco probable que se trate de alguna enfermedad, sino que se puede empezar por corregir algunas de las cosas que te menciono previamente, puedes también aumentar la duración de la erección masturbándote pero no eyaculando y así podría durar mas tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.