Tengo un hoyo en el frenillo de mi pene y el frenillo esta muy delgado siento que se va rromper como que la glándula se iso mas grande siento que el frenillo ya...(ver más)

Información adicional
No

Es importante poder visualizar el agujero que nos comentas en la consulta pues puede tratarse de una fístula en esta zona del pene y esta puede predisponer a infecciones, que por el mal olor y la comezón que nos describes podrías estar presentándola.

Debes tener en cuenta que el frenillo es una estructura diferente en todos los hombres pero que en determinadas situaciones este si puede romperse especialmente secundario a traumas generalmente en el ámbito sexual pero que no repercuten en la salud reproductiva del hombre.

Inicialmente es importante que mantengas una adecuada higiene de la zona lavando tus genitales en la mañana con abundante agua y asegurándote que quede bien seco tanto después del baño como después de orinar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.