¿Qué alimentos o bebidas naturales son buenos para controlar la gastritis?

Preguntado por Mujer de 18 años

Te aconsejo buscar que te está dando la gastritis, Qué llamas tú " gastritis " , cuáles son tus síntomas,? Tienes comidas racionales ? a horas precisas? respetas tus horarios de comidas ? fumas ? bebes licor ? . Cuida tu estómago igual que tu cara , que tu pelo .te acompañará toda tu vida. antes de acostarte . medio vaso de agua con una pizca de bicarbonato y el jugo de un limón te puede alcalinizar el medio gástrico y ayudar en tus síntomas