¿Qué bebida o alimento es bueno para activarse en la mañana, que sea diferente al café?

Información adicional
Prohibido el café y las bebidas negras por tratamientos dentales.

Puede tomar bebidas naturales que tienen cafeína y no alteran sus tratamientos dentales, como el té verde o el té yerba mate. En lo posible, evite el consumo de energizantes artificiales.