¿Qué zumo, batido o bebida es bueno tomar en las mañanas para el hígado graso?

El tratamiento de la enfermedad hepática grasa (hígado graso) consiste en un manejo no farmacológico del control de las condiciones metabólicas asociadas (Diabetes, obesidad), dieta hipocalórica y actividad física. El tratamiento farmacológico en algunas condiciones especiales. No hay evidencia por tanto que alguna bebida, batido o zumo en especial mejore el hígado graso.