buenos dias .. para que sirve el zumo de limon en las mañanas? es bueno consumirlo en ayunas?

Preguntado por Mujer de 23 años

El zumo de limon es rico en vitamina C y en algunas personas puede ser util para regularizar el PH del estomago. Sin embargo, en otras puede causarle molestias gastricas y no le recomendaría su consumo en ayunas si no tiene buena tolerancia al zumo de limon. Consumirlo a cualquier hora le puede proveer la vitamina C.