Es bueno tomar cosas que limpien el higado, como té verde, batidos detox verdes, cuando a la vez uno se acaba de purgar con un medicamento naturista?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, no hay ningún incoveniente todos las cosas que mencionas son naturales. Los batidos son muy buenos, con ellos se obtienen muchos beneficios. Si deseas lo puedes ingerido diariamente, pero rotando el tipo de verduras. Gracias por usar plataforma, quedamos atento ante cualquier inquietud.