¿para qué es bueno el té verde? ¿cuántas veces al día y a la semana puedo tomarlo?

El te verde tiene funciones como aceledalor de metabolismo y controle e síntomas del resfriado. Puede ser ingeirdo todos los dia, en te, infusiones etc. Pero se debe tener un control, debido a que todo en exceso es malo y puede causar disminución de la absorción de ciertas vitaminas . Espero haberte guiado, gracia por usar la plataforma.