para que es bueno el té verde?

El té verde contiene varias sustancias, entre ellas cafeína por lo que es un buen estimulante, aumenta la capacidad de realizar ejercicio físico, es antimigrañoso, estimula la musculatura esquelética, tiene efecto broncodilatador, mejora el perfil lipídico y acción como antioxidante, se usa además como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. Puede tener interacciones farmacológicas con fármacos como los antidepresivos digitálicos usados en la insuficiencia cardíaca.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.