Que? remedios naturales son buenos para controlar las hormonas

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que comprenda que para poder dar un tratamiento adecuado se debe conocer cuáles son los síntomas que presenta y la causa. Tenemos muchas hormonas en nuestro cuerpo, y según la hormona que este alterada y su causa, se decide el tratamiento. Con respecto al uso de medicamentos naturales, estos no deben ser utilizados sin una orden médica. Estos productos también generan efectos secundarios si se utilizan sin una indicación médica. Es muy importante que acuda con su médico para poder solicitar exámenes y dar manejo a los síntomas que presente. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos