Que remedio natural es bueno para El Acido Úrico?

Información adicional
Que remedio natural para Acido Úrico

Aunque los remedios naturales para disminuir los niveles de ácido úrico, no cuentan con el respaldo científico suficiente, le puedo mencionar:

  • Agua tibia con vinagre de manzana en ayuno.
  • Infusión de ortiga.
  • Infusión de cola de caballo.
  • Infusión de sauce.
  • Consumir de vegetales frescos como cebolla, apio, coliflor, puerro, frutas como cerezas, fresas, uvas, manzanas.
  • Aumentar el consumo de agua en lo posible (dos litros cada día).

Se debe evitar una alimentación rica en:

  • Carnes rojas.
  • Mariscos.
  • Pescado azul.
  • Espinacas.
  • Champiñones.
  • Espárragos.
  • Cervezas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.