Me hice un raspón en el muslo bastante grande y uno pequeño en la palma de mi mano. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que salga la cicatriz?

Si no hay heridas abiertas que requieran de sutura sino raspones de la piel, entonces a los pocos días -máximo 3- ya deben empezar las costras. Después de que se tienen las costras, estas se caen solas y empiezan a formarse las cicatrices. No debe aplicar productos encima para no alterar la cicatrización.