hace ya unos meses me tuve varías caídas y raspones en los codos... ahora tengo bastantes cicatrices ahi... Quiero eliminarlas o reducirlas... que me aconsejan ..gracias :)

La recomendación es usar en el día bloqueador solar en crema y medicado, con una protección mayor de 50, si vas a recibir el sol directamente en los brazos.

Usa para el baño diario un jabón suave como los de uso del bebé. Después de secarte aplica una crema a base de urea o alohe para que humecte bien la piel de codos y antebrazos, la dejas secar y te colocas la ropa.

Por la noche, aplicas sobre la zona, leche de magnesia en suspensión, la dejas secar y te colocas tu piyama. Es necesario que tengas un podo de paciencia ya que las manchas pueden tardar un poco en desparecer.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes escríbenos a la plataforma.